Contactos

Puedes contactarnos escribiéndonos a

info@luchadeclases.org.bo

O a nuestras redes sociales

O también suscribiéndote a nuestro boletín utilizando el formulario al finalizar la página

WhatsApp

Si quieres unirte al grupo de WhatsApp que empezamos a conformar a partir de la renovación de nuestra página web, envíanos un mensaje WhatsApp al 72439678 para recibir el enlace de invitación. Para la seguridad de todos los que integren el grupo, hemos decidido establecer algunas pequeñas reglas:

El grupo sirve para que todas y todos las y los simpatizantes y militantes de la CMI se conozcan, debatan los temas políticos de interés general y tengan un espacio de coordinación.

No queremos personas que se escondan detrás de algún tipo de anonimato para trolear en el grupo. Además de tu número telefónico, que en WhatsApp es público, te rogamos entonces señalarnos tu perfil en redes sociales como Facebook o Twitter, o comprobarnos tu identidad con cualquier otro medio. Ninguna de estas informaciones, obviamente, se hará pública.

En cuanto a la conducta de los integrantes del grupo, las reglas son simples. Están prohibidos: publicidad; lenguaje ofensivo; mensajes ofensivos. A las críticas no le tenemos miedo, alimentan el debate; sin embargo tampoco tenemos miedo a reaccionar con firmeza a las provocaciones.

Sabemos que así se restringe el acceso al grupo, pero preferimos construirlo con paciencia que pasarnos el tiempo a eliminar a gente tóxica.