Primeros mensajes de solidaridad con los trabajadores de Mitsubishi


El 28 de enero, en brutal arremetida de la policía de Anzoátegui resultaron muertos dos trabajadores: Pedro Suárez trabajador de Mitsubishi (MMC), y José Marcano trabajador de la empresa autopartista Macusa.

 

En aras del internacionalismo proletario, no podemos pasar por alto estas acciones  contra la clase obrera en el continente latinoamericano ni en ninguno otro país, por que la violencia antiobrera forma parte de hechos que pretenden provocar a la clase que constituye el soporte social de todo proceso revolucionario tanto de Venezuela como en el resto del continente.

 

Esperamos que el presidente Hugo Chávez disponga las investigaciones hasta sancionar a los culpables materiales e intelectuales de este horrendo crimen, que no  solo atenta contra la clase obrera venezolana sino que es una clara señal de que el fascismo esta en  plena acción desestabilizadora de los procesos de cambios que  se producen en nuestro continente, cuya visión a futuro es la conformación de la “PATRIA GRANDE” Suramericana que liderizan los Presidentes Hugo Chávez y Evo Morales Aima.

 

Expresamos nuestras mas sentidas condolencias a las familias de nuestros hermanos fallecidos en defensa de los intereses de la clase obrera  ofrendando sus vidas por avanzar en el proceso de cambios revolucionarios que nos conducirán a los estados socialistas latinoamericanos.

 

¡HONOR Y GLORIA A LOS HEROES DE LAS LUCHAS DE LIBERACION NACIONAL Y CONTINENTAL!

 

POR LA DIRECCION COLEGIADA DEL COMITÉ LABORAL

Comitelaboralbolivia_7@yahoo.es

Alcides Monasterios Castro, José Tirado Cruz, Franklin Troche Espinoza, Juan Peña, Grover Claros Torrico, Isaac Valle Troncoso.