¡Si se puede! Salió el nuevo número de Lucha de Clases


Si se puede es el mensaje al mundo del maravilloso movimiento de masas de EEUU que sigue aunque enfrente al más grande aparato militar de la historia. Este acicate queremos transmitir a la clase trabajadora de nuestro país, en la profunda crisis que vivimos.

El sumario de este número incluye artículos sobre EEUU, Chile y Argentina, en las páginas internacionales. En nuestro editorial analizamos en cambio la situación política en el país y cómo se puede combatir eficazmente a la Añez, la pandemia y la crisis. Analizamos además las perspectivas económicas para Bolivia y las luchas sindicales que se están desarrollando en el país, manteniendo el pedido de que la COB convoque a la huelga general. Por último informamos de actividades de nuestra organización en la organización de maestros, de universitarios y en la difusión de las ideas del marxismo. 

Desde las páginas de la revista lanzamos además oficialmente nuestra campaña por la participación a la escuela mundial de cuadros de la Corriente Marxista Internacional, sobre la cual seguiremos informando en los próximos días.

La revista sale una vez más solo en edición digital, porque a pesar que la actividad productiva se ha reanudado en gran medida, la mayoría de las ciudades donde estamos presentes están todavía o están volviendo a la cuarentena estricta. Puedes descargarla o leerla en línea, desde esta página o en el siguiente enlace.